propiedades medicinales

  • Las propiedades medicinales de trébol rojo

    El trébol rojo tiene muchas propiedades médicas:
  • Las cabezas florecientes de trébol rojo mejoran la producción de orina, circulación de la sangre y secreción de bilis. Ellos también actúan como detergente, sedativo y tónico.

  • El trébol rojo tiene la habilidad de soltar la flema y calmar los espasmos bronquiales.

  • El trébol rojo se usa en el tratamiento de problemas superficiales (sobre todo el eccema y psoriasis), cánceres de mama, ovarios y sistema linfático, enfermedades degenerativas crónicas, gota, tos ferina y toses secas.

  • El trébol rojo es uno de las fuentes más ricas de isoflavonas, pero también contiene minerales como el calcio, magnesio, cromo, potasio, y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C.

  • Se usan los ungüentos del trébol rojo para tratar los problemas superficiales como el psoriasis y eccema.

  • Estas isoflavonas aisladas no tienen las mismas propiedades como la planta del trébol rojo entera pero ellos se usan para tratar menopausia, sofocones calientes, salud cardiovascular y pérdida ósea.

  • El efecto beneficioso de las isoflavonas del trébol rojo es muy similar al encontrado en las isoflavonas de la soya.

  • Las Isoflavonas del trébol rojo reducirán los síntomas menopáusicos. Las ayudas de las isoflavonas del trébol rojo mantienen la densidad óseo en las mujeres menopáusicas y peri-menopáusicas.

  • Los isoflavonas del trébol rojos no han mostrado una reducción del colesterol, probablemente porque las proteínas de la soya toman un papel importante en la reducción del colesterol.

  • Las Isoflavonas están presentes en cantidades relativamente grandes virtualmente en todos los productos de la soya. Las soyas enteras contienen aproximadamente 200 mg de isoflavonas por 100g. Las soyas contienen tres tipos de isoflavonas con cuatro estructuras químicas. ( Soja NO-transgénica)

    El trébol rojo tiene muchas propiedades médicas. Las cabezas florecientes de trébol rojo mejoran la producción de orina, circulación de la sangre y secreción de bilis. Ellos también actúan como detergente, sedativo y tónico.

    El trébol rojo tiene la habilidad de soltar la flema y calmar los espasmos bronquiales. El trébol rojo se usa en el tratamiento de problemas superficiales (sobre todo el eccema y psoriasis), cánceres de mama, ovarios y sistema linfático, enfermedades degenerativas crónicas, gota, tos ferina y toses secas. El trébol rojo es uno de las fuentes más ricas de isoflavonas, pero también contiene minerales como el calcio, magnesio, cromo, potasio, y vitaminas como la niacina, tiamina y vitamina C. Se usan los ungüentos del trébol rojo para tratar los problemas superficiales como el psoriasis y eccema. Estas isoflavonas aisladas no tienen las mismas propiedades como la planta del trébol rojo entera pero ellos se usan para tratar menopausia, sofocones calientes, salud cardiovascular y pérdida ósea.

    El efecto beneficioso de las isoflavonas del trébol rojo es muy similar al encontrado en las isoflavonas de la soya. Las Isoflavonas del trébol rojo reducirán los síntomas menopáusicos. Las ayudas de las isoflavonas del trébol rojo mantienen la densidad óseo en las mujeres menopáusicas y peri-menopáusicas. Los isoflavonas del trébol rojos no han mostrado una reducción del colesterol, probablemente porque las proteínas de la soya toman un papel importante en la reducción del colesterol. Las Isoflavonas están presentes en cantidades relativamente grandes virtualmente en todos los productos de la soya. Las soyas enteras contienen aproximadamente 200 mg de isoflavonas por 100g. Las soyas contienen tres tipos de isoflavonas con cuatro estructuras químicas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada